Visitas total

domingo, 8 de septiembre de 2013

After Kings of Aragon "Gracias"

Hola familia, estos días pasados han sido duros para todos los profesionales del sonido Hard, y más aun para los organizadores de la última fiesta que tuvo lugar la noche del sábado 7 de septiembre.

Hoy os traigo unas palabras textuales de unos de los principales organizadores del festival, tal cual copiado y pegado. Antes de nada Gracias a esa gente que sigue apoyando dicha música y que poco a poco, no sé si seremos más o menos, pero solo sé a nivel personal que ¡¡Seguimos VIVOS!!

DJ Francho nos cita en su Facebook:

-Wenos dias!!! toca hacer balance de la noche de ayer..
lo que mal empieza bien acaba..y ayer fue una de esas cuando alas 11 antes de abrir caía una tormenta del 15 que nos hiciera que quitáramos la luz durante 30 minutos...pero por suerte..todo se arreglo y se pudo empezar la fiesta....que decir de las sesiones..impresionantes todas.. Jesus Garcia DjHeshuu que demostro que el hardstyle en rever tambien hace bailar..las sesionazas de remember de David Carreño DjKrreño y Dj Karon, la Puta sesionaza que se cascaron a 3 platos Raul Nivela y Luis Lacasa Lapuente con americanazos...que decir de la IMPRESIONANTE sesion de C.H.R de DjNenna Nenna Nenna que mucha gente agradecio, la conexion de Aaron Ons Amador y Hector Cano Djcanis con unos temazos de jump de los buenos, sesionaza tambien de Dj chimpo con su Newstyle.. y yo con mi compañero Dj lazaro me lo gocé mucho viendo como bailabais todos nuestros temas, y el cierre mas hardcore y newstyle de dj sisela y dj kaox, y como no...los otros 3 peces gordos de la fiesta.. Dany Bpm Jumpstyle Angel Gil Tomas Wakan Navarro Segarra no defraudaron y tuvieron ala gente entragada tanto con el jump..hardcore y el mas cañero Newstyle.. entre todos estos djs..ekipo de la sala ..camareros..porteros..etc y vosotros..el publico...conseguimos ayer un autentico Reverazo superando las 200 entradas vendidas que en estos tiempos es digno de vosotros que sigais confiando en la Makina...y como no...los señores ONS y CANIS que estuvieron pendiente de la cabina toda la noche ayudando a todo lo que podian...gracias Marikonas  sin mas dilacion...GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS QUE AYER CONFIASTEIS EN NUESTRA FIESTA...porque viendo esto..dan ganas de hacer mas fiestas...y las tendremos tranquilos.... -


Así se quedó la Discoteca REVER después del pedazo de Festival.