Visitas total

domingo, 1 de septiembre de 2013

¡¡Esto fue DSWCES!!

¡¡Qué pasa amiguetes!! hoy os traigo una noticia superfresquisisima, un análisis más bien de lo que ayer pudimos vivir en C/Zumalacarregui.
En primer lugar y antes de nada dar las gracias a toda esa gente que estuvo escuchando nuestras sessiones, y hay mucho de lo que hablar porque ayer nos lo pasamos como auténticos enanos.

DJ K-rreño se encargó de dar una apertura de 1 hora con el sonido más loco que jamás se había escuchado en Aragón, bases ácidas con makineta antigua y moderna, consiguió trasladar al mismo Infierno a todos los oyentes. A mitad de session cambió un poco el royete, y comenzó con autentico americano y cantaditas al más puro estilo old school. Para finalizar no podía ser de otra manera que con dos temazos míticos de la makina, uno de Pastis y Xavi BCN y otro de DJ Droid.



Seguidamente se subió a cabina otro gran deejokey llamado DJ Saico, su jumpstyle y su sonido pitero nos hizo bailar como auténticos enanos, también durante 1 horaza. Ciertos temas rozándo casi casi el Hardcore pudimos oir en sus mezclas.



A continuación, escuchamos temas sobretodo actuales con jumpstyle antiguo, melodias conocidisimas y como no trabajos suyos personales, como el último Rmx de WOrk Dat de Bassdrum Project. ¿No sabes quién? Yo creo que sí porque la gente ya lo conoce y habla de él desde hace mucho tiempo, al menos asi gritaban anoche su nombre todos los asistentes, él es DJ Ons. Comenzó con un tema mítico de Hardstyle al más puro estilo holandés, como no. 



Finalmente y para concluir la noche gozamos como perros y perras con el sonido DJ Torru, un sonido totalmente Coliseum con melodías exageradas que hacian alcanzar el "7º cielo" mezcladas con bases cañeras Old School. Living for Tomorrow- Miss Spectra fue uno de los temas que más alcance tuvo durante la epoca dorada, y ayer gracias a sus manos pudimos volver a recordar temas como éste y muchos mas.



Fotos, y más fotos nos hicimos durante toda la noche, una noche donde todo fue perfecto, nada de follones, estuvimos con los colegas, con la familia (Esos del Venezia).

Se podría decir desde el punto de vista profesional, que la cabina era perfecta tenía unas dimensiones apropiadas, sin agobios, el saber controlar el monitor, el volumen, pero a su vez que te den "manga ancha para pinchar lo que quieras" es el mayor logro que se puede obtener. 

Todos, y cuando digo todos, pasamos una noche espectacular, donde durante casi 5 horas sonaron los BOMBOS al 120%. 

Quizás no sea un discotecón, o una enorme sala, pero un simple garito con personas grandes en su interior hacen que la fiesta sea GRANDE y PERFECTA.

¡¡GRACIAS DSWCES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario